DIA DEL CLUB 2017

El pasado sábado 11, se llevó a cabo el evento  "Día del Club", organizado desde el Club de Montaña Bajo/Baix Cinca para reunir a todos los socios, con el fin de pasar una jornada en familia y disfrutar de las diferentes actividades que se prepararon.
Entre estas actividades, se pudo disfrutar de una agradable y distendida comida, se preparó un audiovisual con las actividades realizadas durante este año desde las diferentes secciones y se organizaron varias actividades, entre las que se destacaron una vía con desplome de escalada, un concurso de remonte de cuerda y slackline, donde los socios pudieron mostrar su habilidad y equilibrio.

Os dejamos con algunas imágenes de la agradable jornada de compañerismo vivida.













Agradecer a Oscar Moré Regaña por facilitar los medios para poder realizar el montaje de las cuerdas, a David Agustín Peiret por preparar el audiovisual, al M.I. Ayuntamiento de Fraga por la cesión del espacio y a todos los miembros de la junta directiva por el trabajo realizado durante los días previos, así como en el día del evento. El año que viene más y mejor!!!!!